Empresa Training Center Cursos AS400   Notas Tecnicas Clientes Links Contacto
destacados
Teknoda - Tip AS/400 - IBM i Access Client Solutions: una visión general
Tip AS/400 - System i - IBM i: Servicios IBM i: Gestionando el sistema a través de SQL
 

Conozca cómo utilizar la interfaz SQL para recuperar información de su sistema AS400 a través de los "Servicios IBM i": En qué consiste este recurso, sus principales características y cómo acceder a la documentación para individualizarlos y aprovechar su funcionalidad.

Desde siempre, existen distintas opciones de interfaz para operar u obtener información en un sistema IBM i (AS400, iSeries, System i): Listar archivos de spool en colas de salidas, recuperar la lista de bibliotecas del job, objetos en una biblioteca, conocer las PTFs aplicadas en el sistema, obtener información sobre perfiles de usuario, etc.

El acceso más común, probado a lo largo de todos estos años y siempre útil, es el uso de comandos emitidos normalmente desde la línea de comandos en la "pantalla verde".

Por otro lado, desde los últimos años, se dispone de interfaces gráficas, usando los productos de la familia IBM i Access, o desde entornos Web más modernos, como Navigator para i.

Continúe leyendo este tip en www.teknodatips.com.ar

Volver

 

 
 
 Teknoda - Novedades institucionales SAP Netweaver - AS/400

Novedades
institucional

SAP TRAINING: WORKSHOP INTENSIVO "hands-on" (Duración: 14 hs. 4 clases, 3 y 1/2 hs)

Workshop Modalidad PRESENCIAL o REMOTO, de actualización técnica de SAP: "Fundamentos de SAP UX, Fiori y SAPUI5.

Más información, fechas y precio >>
 

NS iTech

NS iTech: Operador EXCLUSIVO de los cursos IBM i de Teknoda
Nos complace informar que a partir de Octubre de 2018, NS iTech ha sido designada por Teknoda como operador único y exclusivo de los cursos de Teknoda de tecnología IBM i (AS/400). 
Leer más >>
 
 
 
 
 

Copyright 2018® Teknoda. Todos los derechos reservados por el autor.
SAP, R/3, ABAP y SAP Netweaver son marcas registradas de SAP AG. - AS/400, iSeries, System i e IBM i son marcas registradas de IBM.