Empresa Training Center Cursos AS400   Notas Tecnicas Clientes Links Contacto
destacados
Teknoda - Notas Tecnicas SAP - Cómo registrar cambios a una tabla de base de datos de SAP habilitando una propiedad de dicha tabla
Tip SAP Netweaver Cómo registrar cambios a una tabla de base de datos de SAP habilitando una propiedad de dicha tabla
 
 

Conozca cómo habilitar la propiedad "Log Data Changes" en una tabla Z determinada, para llevar el registro histórico de sus cambios en la tabla de SAP DBTABLOG.

SAP admite registrar de manera permanente los cambios realizados en datos de documentos o en datos maestros - permitiendo así mantener un historial de cambios.

Una forma de lograrlo es mediante las tablas de "Documentos de modificación" CDHDR y CDPOS, que llevan el registro de las modificaciones producidas en tablas Z. Esta manera de registrar cambios, ya fue tratada en Teknodatips (ver Tip Cómo utilizar los Documentos de Modificación para registrar cambios a tablas de la base de datos de SAP)

Otra opción, es utilizando la propiedad Technical Settings(Opciones Técnicas) de una tabla transparente, especificando el check box "Log Data Change" ("Grabar en log modificaciones de datos"), alternativa que será tratada en elpresente tip.

Continúe leyendo este tip en www.teknodatips.com.ar

Volver

 
 
 Teknoda - Novedades institucionales SAP Netweaver - AS/400

Novedades
institucional

SAP TRAINING: WORKSHOP INTENSIVO "hands-on" (Duración: 14 hs. 4 clases, 3 y 1/2 hs)

Workshop Modalidad PRESENCIAL o REMOTO, de actualización técnica de SAP: "Fundamentos de SAP UX, Fiori y SAPUI5.

Más información, fechas y precio >>
 

NS iTech

NS iTech: Operador EXCLUSIVO de los cursos IBM i de Teknoda
Nos complace informar que a partir de Octubre de 2018, NS iTech ha sido designada por Teknoda como operador único y exclusivo de los cursos de Teknoda de tecnología IBM i (AS/400). 
Leer más >>
 
 
 
 
 

Copyright 2018® Teknoda. Todos los derechos reservados por el autor.
SAP, R/3, ABAP y SAP Netweaver son marcas registradas de SAP AG. - AS/400, iSeries, System i e IBM i son marcas registradas de IBM.