Empresa Training Center Cursos AS400   Notas Tecnicas Clientes Links Contacto
destacados
Teknoda - Notas Tecnicas SAP -
Tip SAP Netweaver Cómo habilitar el menú GOS (Generic Object Services) para un usuario SAP determinado
 
 

El menú GOS (Generic Object Services) es una poderosa herramienta estándar de SAP muy útil para usuarios y desarrolladores que permite el acceso directo a determinadas funciones del sistema.

Entre las funciones ofrecidas por esta herramienta, se cuenta con la posibilidad de monitorear el estado de los Workflows asociados al objeto de negocio que se está visualizando, adjuntarle archivos, notas, URLs, como también es posible enviar emails, arrancar un workflow o chequear los IDocs para el documento.

Generalmente, se puede encontrar el ícono asociado al Menú GOS en distintas aplicaciones, por ejemplo: Modificación de Facturas de Finanzas, Modificación de infotipos de empleados, etc.

Conozca una de las causas por las que el menú GOS - Generic Object Services - no está habilitado ( no está visible) en transacciones iniciadas por un usuario SAP determinado, y un modo posible de solución.

Continúe leyendo este tip en www.teknodatips.com.ar

Volver

 
 
 Teknoda - Novedades institucionales SAP Netweaver - AS/400

Novedades
institucional

SAP TRAINING: WORKSHOP INTENSIVO "hands-on" (Duración: 14 hs. 4 clases, 3 y 1/2 hs)

Workshop Modalidad PRESENCIAL o REMOTO, de actualización técnica de SAP: "Fundamentos de SAP UX, Fiori y SAPUI5.

Más información, fechas y precio >>
 

NS iTech

NS iTech: Operador EXCLUSIVO de los cursos IBM i de Teknoda
Nos complace informar que a partir de Octubre de 2018, NS iTech ha sido designada por Teknoda como operador único y exclusivo de los cursos de Teknoda de tecnología IBM i (AS/400). 
Leer más >>
 
 
 
 
 

Copyright 2018® Teknoda. Todos los derechos reservados por el autor.
SAP, R/3, ABAP y SAP Netweaver son marcas registradas de SAP AG. - AS/400, iSeries, System i e IBM i son marcas registradas de IBM.