Empresa Training Center Cursos AS400   Notas Tecnicas Clientes Links Contacto
destacados
Teknoda - Notas Tecnicas SAP - Sap HANA en "pastillas": Parte 3
Tip SAP Netweaver Sap HANA en "pastillas": Parte 3
 
 

En la tercera entrega de esta serie de artículos continuamos tratando de profundizar el entendimiento de SAP HANA, su materialización, y su proyección futura. Mediante preguntas y respuestas abordaremos distintos aspectos de esta tecnología, siempre con un enfoque objetivo y conceptual.

¿Por qué SAP HANA despierta tanto interés? ¿Es SAP HANA una solución, una plataforma, una tecnología, un software? ¿Cómo se materializa en términos de producto? ¿Cómo se relacionan SAP HANA "appliance" y sus componentes de sofware? ¿Quién es el cliente principal para SAP HANA? ¿Qué significa el tratamiento columnar de bases de datos? ¿Qué relación hay entre SAP HANA y BW? ¿Cómo afectará SAP HANA a la plataforma del SAP ERP en el mediano y largo plazo? ¿Qué destrezas se requerirán para sacar provecho de esta tecnología? ¿Significa SAP HANA que SAP es un nuevo competidor en el mercado de base de datos, a la par de Oracle y otros? ¿Cómo puedo empezar a acercarme a esta tecnología? ¿Qué es SAP HANA CLOUD platform?

Continúe leyendo este tip en www.teknodatips.com.ar

Volver

 
 
 Teknoda - Novedades institucionales SAP Netweaver - AS/400

Novedades
institucional

SAP TRAINING: WORKSHOP INTENSIVO "hands-on" (Duración: 14 hs. 4 clases, 3 y 1/2 hs)

Workshop Modalidad PRESENCIAL o REMOTO, de actualización técnica de SAP: "Fundamentos de SAP UX, Fiori y SAPUI5.

Más información, fechas y precio >>
 

NS iTech

NS iTech: Operador EXCLUSIVO de los cursos IBM i de Teknoda
Nos complace informar que a partir de Octubre de 2018, NS iTech ha sido designada por Teknoda como operador único y exclusivo de los cursos de Teknoda de tecnología IBM i (AS/400). 
Leer más >>
 
 
 
 
 

Copyright 2018® Teknoda. Todos los derechos reservados por el autor.
SAP, R/3, ABAP y SAP Netweaver son marcas registradas de SAP AG. - AS/400, iSeries, System i e IBM i son marcas registradas de IBM.