Empresa Training Center Cursos AS400   Notas Tecnicas Clientes Links Contacto
destacados
Teknoda - Notas Tecnicas SAP -
Tip SAP Netweaver Uso de eventos en vistas de mantenimiento en ABAP
 
 

Muchas veces no es suficiente con generar una transacción capaz de mostrar y modificar los datos de una tabla de base de datos. Por ejemplo, por cuestiones de auditoría puede ser necesario dejar un registro de quién fue el ultimo usuario en modificar un determinado registro de esa tabla, así como la fecha y la hora del suceso.

Para ello, SAP provee una herramienta estándar similar a un user-exit que permite llamar a una subrutina del cliente en determinados momentos de la actualización de datos mediante una vista de mantenimiento.

Aprenda cómo activar y utilizar eventos de una vista de mantenimiento en ABAP, para modificar datos adicionales o modificar datos de auditoría.

Continúe leyendo este tip en www.teknodatips.com.ar

Volver

 
 
Teknoda - Novedades institucionales SAP Netweaver - AS/400

Novedades
institucional

WORKSHOP: Entendiendo SAPUI5 User Experience y su relaciĆ³n con SAP Fiori

Deseamos informar que se dictará un nuevo workshop presencial de actualización técnica de SAP: "Entendiendo SAPUI5 User Experience y su relaciĆ³n con SAP Fiori", absolutamente sin cargo . Próxima Fecha: 9/05/2017

Nota Completa >>

Teknoda está incorporando programadores ABAP y Consultores SAP
Unite a un prestigioso equipo de trabajo con el mejor nivel del mercado.
Enviar CV a:
rrhh@teknoda.com

Leer más >>
Sponsors Teknodatips
Imagine si su marca o empresa pudiera hacerse presente ante 20000 personas por mes pertenecientes a la comunidad que es potencialmente usuaria de sus servicios o productos.
Imagine si esa presencia pudiera derivar en un contacto inmediato con su sitio web o con la presentación completa de su servicio o producto.
Leer más >>
 
 
 
Otras Institucionales
 
 
 

Copyright 2016® Teknoda. Todos los derechos reservados por el autor.
SAP, R/3 y SAP Netweaver son marcas registradas de SAP AG. - AS/400, iSeries, System i e IBM i son marcas registradas de IBM.