Empresa Training Center Cursos AS400   Notas Tecnicas Clientes Links Contacto
Formación de trainees
Teknoda incorpora anualmente, a través de un riguroso proceso de selección y capacitación, profesionales Juniors que inician su plan de carrera como pasantes y luego pasan a integrar nuestras distintas áreas de servicio.
Para esto, Teknoda tiene convenios con numerosas universidades privadas y estatales:

Detalle de la selección y perfil de los programadores

Luego de un riguroso proceso de selección, entre más de sesenta (60) estudiantes avanzados o graduados universitarios de carreras de sistemas, conformamos un grupo de potenciales programadores. Como parte de los pre-requisitos, se exige impecable trayectoria académica y tener aprobadas las materias relacionadas a programación orientada a objetos.

Este grupo participa de un plan de capacitación intensivo durante dos (2) meses, que puede incluir, según el objetivo, la currícula de JAVA, básica y avanzada, currícula de programación ABAP, y cursos afines de arquitectura Cliente-Servidor, XML, frameworks, etc.
Finalizada la capacitación, los programadores llevan a cabo una serie de experiencias de desarrollo internamente para aplicar los conocimientos adquiridos.
Finalmente, luego de un examen técnico semejante a los exámenes de certificación oficial, Teknoda incorpora los candidatos más sobresalientes.


Ofrecimiento de servicios SIN CARGO a Clientes

A los efectos de sumar experiencia, luego nos interesa poder integrar a nuestros programadores en proyectos reales. En virtud de ello, ofrecemos a los clientes que pudiera serle útil la asignación de un programador SIN CARGO, por un período a convenir. Aunque los recursos ofrecidos tiene autonomía y capacidad productiva, Teknoda se ocupa de brindarles el soporte que pudiera ser necesario con sus propios recursos internos, evitando así cualquier "overhead" en los recursos de los clientes. Ofrecemos asimismo la posibilidad de brindarle al recurso asignado una capacitación interna adicional, en caso que el proyecto del cliente tuviera alguna particularidad no contemplada en el Plan de Formación original.

Teknoda - Novedades institucionales SAP Netweaver - AS/400

Novedades
institucional

WORKSHOP: Entendiendo SAPUI5 User Experience y su relaciĆ³n con SAP Fiori

Deseamos informar que se dictará un nuevo workshop presencial de actualización técnica de SAP: "Entendiendo SAPUI5 User Experience y su relaciĆ³n con SAP Fiori", absolutamente sin cargo . Próxima Fecha: 9/05/2017

Nota Completa >>

Teknoda está incorporando programadores ABAP y Consultores SAP
Unite a un prestigioso equipo de trabajo con el mejor nivel del mercado.
Enviar CV a:
rrhh@teknoda.com

Leer más >>
Sponsors Teknodatips
Imagine si su marca o empresa pudiera hacerse presente ante 20000 personas por mes pertenecientes a la comunidad que es potencialmente usuaria de sus servicios o productos.
Imagine si esa presencia pudiera derivar en un contacto inmediato con su sitio web o con la presentación completa de su servicio o producto.
Leer más >>
 
 
 
Otras Institucionales
 
 
 

Copyright 2016® Teknoda. Todos los derechos reservados por el autor.
SAP, R/3 y SAP Netweaver son marcas registradas de SAP AG. - AS/400, iSeries, System i e IBM i son marcas registradas de IBM.