Empresa Training Center Cursos AS400   Notas Tecnicas Clientes Links Contacto
Teknoda y SAP
El Team SAP
El team SAP Netweaver (ABAP/JAVA)

El nivel de los profesionales de Teknoda, el hábito de estudio e investigación, el acceso a las fuentes de tecnología y la participación en grandes proyectos nos han permitido estructurar uno de los grupos más sólidos y completos en este área.

Ofrecemos además una gama muy amplia de perfiles: programadores senior, semi-senior y junior, líderes de proyecto, soporte a programadores internos, control de calidad y asesoramiento especial, que permiten armar una estructura acorde con la necesidad de cada cliente.

Además, Teknoda tiene CERTIFICADOS a la mayoría de sus programadores como SAP R/3 Certified Application Consultant.

Muchos de nuestros consultores son además instructores de los cursos técnicos oficiales ofrecidos por SAP.

Más sobre JAVA and Netweaver Technology Team >>

Más sobre Alianzas y Partnerships estratégicos >>

Entrenamiento permanente del plantel

Teknoda utiliza diferentes recursos para enriquecer y actualizar los conocimientos del equipo de trabajo en forma sostenida.
Nuestros profesionales alternan las asignaciones de programación con épocas de estudio: nuevos módulos y releases, nuevas herramientas, técnicas de optimización, etc. Cuando es posible, incorporamos gente sin cargo o con tarifas promocionales en proyectos de nuevas tecnologías, para adquirir experiencia de campo.
Teknoda realiza además en forma regular reuniones de entrenamiento INTERNAS, donde los integrantes del "team" relatan y discuten sus experiencias en clientes, y desarrollan exposiciones sobre conocimientos específicos adquiridos en la práctica.

Más sobre Jornadas de Actualización Internas >>

Más sobre Formación de Trainees >>

Metodología de trabajo e interacción grupal: más servicio al cliente

El nivel de complejidad de los proyectos SAP, la cantidad de variables, y la velocidad con que cambian los releases necesitan de un esquema de trabajo en equipo. Por esta razón, los programadores de Teknoda disponen SIEMPRE de una estructura de apoyo y soporte por detrás de ellos, que no representa ningún costo adicional para el cliente. Cada vez que un profesional de Teknoda se encuentra con algún problema inesperado en el producto, un requerimiento que ya se desarrolló en otro cliente, o cualquiera de las infinitas situaciones propias de estos proyectos puede recurrir al equipo de trabajo de Teknoda. Sin distraer tiempo del cliente, el grupo de soporte le acerca a quien ya haya pasado por esta experiencia, o código ya escrito, o formularios o reportes ya armados, o se ocupa de analizar el problema vía internet o vía OSS.
Teknoda mantiene además una base de datos de programas y formularios de uso típico para aportar cuando sea aplicable. También hemos desarrollado en forma interna una serie de estándares de programación para aquellos clientes que no tengan sus estándares propios.
Este esquema de trabajo es realmente efectivo y ofrece un gran valor agregado a los clientes.

Teknoda - Novedades institucionales SAP Netweaver - AS/400

Novedades
institucional

WORKSHOP: Entendiendo SAPUI5 User Experience y su relaciĆ³n con SAP Fiori

Deseamos informar que se dictará un nuevo workshop presencial de actualización técnica de SAP: "Entendiendo SAPUI5 User Experience y su relaciĆ³n con SAP Fiori", absolutamente sin cargo . Próxima Fecha: 9/05/2017

Nota Completa >>

Teknoda está incorporando programadores ABAP y Consultores SAP
Unite a un prestigioso equipo de trabajo con el mejor nivel del mercado.
Enviar CV a:
rrhh@teknoda.com

Leer más >>
Sponsors Teknodatips
Imagine si su marca o empresa pudiera hacerse presente ante 20000 personas por mes pertenecientes a la comunidad que es potencialmente usuaria de sus servicios o productos.
Imagine si esa presencia pudiera derivar en un contacto inmediato con su sitio web o con la presentación completa de su servicio o producto.
Leer más >>
 
 
 
Otras Institucionales
 
 
 

Copyright 2016® Teknoda. Todos los derechos reservados por el autor.
SAP, R/3 y SAP Netweaver son marcas registradas de SAP AG. - AS/400, iSeries, System i e IBM i son marcas registradas de IBM.